​La estación de La Covatilla alberga una nueva edición de los Bautismos Blancos

La actividad, organizada por la Diputación de Salamanca, se extenderá desde el 17 de enero hasta el 6 de marzo


 IMG 4544
IMG 4544

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, presentó el Programa de Nieve ‘Bautismos Blancos’, que se celebrará en la estación de Esquí de la Covatilla. Dicho programa se iniciará el día 17 de enero y se extenderá hasta el 6 de marzo.

“Pretendemos acercar el deporte de la nieve y el esquí a los escolares de nuestra provincia y también la convivencia entre niños y maestros de los diferentes centros. Los escolares pagarán un 60% y la Diputación subvenciona el 40%. El presupuesto es de 124.746€”, aseguró el diputado de Deportes.

Habrá tres programas por edades: benjamín (de tercero a sexto de Primaria), infantil (quinto y sexto de Primera y primero y segundo de la ESO) y juvenil (tercero y cuarto de la ESO y Bachillerato). Habrá un total de mil plazas para los escolares y noventa para profesores.

El programa juvenil tendrá un coste de 35 euros por cada participante en el que incluye un día de forfait, alquiler del material, cuatro horas de clase de esquí o snow, una comida de autoservicio en el restaurante de la Estación, seguro de la actividad y transporte desde la localidad sede del centro o instituto.

Para los benjamines e infantiles habrá dos opciones. Una primera en régimen externo de 75 euros y otra de 110 euros por régimen de alojamiento con pensión completa en el Albergue de Llano Alto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído