La UD Santa Marta retransmitirá vía streaming ocho encuentros durante el fin de semana

El club tormesino ya retransmitió la pasada campaña el choque liguero entre el primer equipo y el Salmantino

0 Comentarios

 PIAZAMORAB
PIAZAMORAB

El próximo fin de semana, 11 y 12 de noviembre, se producirá un acontecimiento único en el Alfonso San Casto. La Unión Deportiva da un paso más allá en su objetivo de dar la máxima promoción del fútbol base y durante sábado y domingo retransmitirá vía streaming ocho encuentros de Liga de distintas categorías.


Un hecho sin precedentes dentro del fútbol salmantino porque nuestro club ya había sido el primero en utilizar este método para retransmitir un partido de su primer equipo la pasada temporada, además de emitir al completo las dos ediciones de la Copa Tormes, pero ahora la apuesta va más allá permitiendo que los aficionados puedan disfrutar de cuatro encuentros el sábado y cuatro el domingo. Y todo con solo acceder a la página web del club.


Una oferta más que interesante con conjuntos que militan en diferentes categorías, partidos entre los mejores clasificados de varias Ligas y rivales de entidad con nombres como el Atlético de Madrid o Real Valladolid, por poner un par de ejemplos.


Las emisiones comenzarán el sábado 11 a las 13 horas con el encuentro de Segunda Regional Femenina entre la UDSM, líder de la categoría, y el Villaquilambre. Será un perfecto aperitivo para uno de los platos fuertes del fin de semana y es que a partir de las 16 horas se podrá ver el partido de División de Honor entre la Unión Deportiva Santa Marta y el Atlético de Madrid.


Una vez finalizado este encuentro se dará paso a dos derbis provinciales ante el Peñaranda. A partir de las 18.15 horas jugarán los infantiles y desde las 19.30 llegará el turno de los cadetes.


El domingo día 12 vuelve de nuevo el fútbol vía streaming a la web de la UD Santa Marta y además desde primera hora de la mañana. A las 11.30 horas partidazo entre dos de los mejores equipos de la Infantil Regional (UD Santa Marta-Valladolid), derbi regional que en categoría cadete, también con enorme atractivo, se repite desde las 13.00 horas.


Un pequeño respiro para comer y desde las 16.00 horas las cámaras nos acercarán el duelo del primer equipo UDSM frente al Hergar, en un derbi inédito en Regional.

Y así hasta llegar a la conclusión del maratoniano fin de semana con otro partidazo en el que los dos mejores de la Juvenil Regional, UD Santa Marta y Unionistas, pondrán el broche de oro a esta iniciativa que supone un gran esfuerzo pero que el club está seguro de que merecerá la pena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído