El primer concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca estará dedicado al 75 aniversario de la Junta de Semana Santa

La orquesta interpretará este domingo una obra junto con el Coro Ciudad de Salamanca.

 Victormorojuliolpezyvctormoro
Victormorojuliolpezyvctormoro

Esta mañana el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Salamanca, Julio López, ha presentado la nueva temporada de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca. Aseguraba que se busca hacer algo distinto en cada concierto. De esta manera, el primer concierto será este domingo y estará dedicado al 75º aniversario de la Junta de Semana Santa de Salamanca, y dirigido por Andrés Ramos.

En la primera parte incluye obras de Johannes Brahms y Georges Bizet, y en la segunda, la orquesta interpretará una obra de Manuel José Doyagüe. Será a las 19:00 horas en el CAEM. Y el propio gerente de la orquesta, Víctor Moro, aseguraba que es “para todos los públicos”.

El segundo será el 18 de febrero y contará con el director Álvaro Lozano y la solista de acordeón Marta Cubas Hondal, ganadora del Primer Premio en el XV Certamen Nacional de Interpretación Intercentros Melómano.

El tercer concierto será el 15 de abril y estará dedicado al 30º aniversario de la designación de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad; y el cuarto será el 10 de junio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído