Ciudadanos presenta 190 enmiendas por valor de más de 46 millones de euros

Ciudadanos presenta 190 enmiendas por valor de más de 46 millones de euros

Luis Fuentes: “Ciudadanos es la política útil; logramos avances en educación, sanidad y servicios públicos”

El Grupo Parlamentario de Ciudadanos en Castilla y León ha registrado un total de 190 enmiendas con un valor de más de 46 millones de euros. El portavoz de la formación naranja, Luis Fuentes, ha asegurado que el objetivo de las mismas es “mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Castilla y León”.

“Nuestras enmiendas van destinadas a lograr más avances en educación, sanidad, infraestructuras y servicios públicos” ha avanzado Fuentes, quien ha subrayado que su formación es “la política útil”. “Mediante el trabajo, la negociación y el diálogo se mejoran los presupuestos; los gritos y las pataletas nunca han conseguido nada” ha apostillado.

El portavoz de Ciudadanos en las Cortes ha señalado que “nuestro compromiso con el impulso a la industrialización de nuestra Comunidad es claro, hemos registrado varias enmiendas para dar soporte a los planes de industrialización para Ávila, Segovia, Soria y Zamora”. “El arreglo de infraestructuras en colegios e institutos, las rehabilitaciones en monumentos de gran interés cultural a lo largo de todo el territorio de Castilla y León y la mejora de las carreteras de nuestra Comunidad son algunas de las enmiendas presentadas por Ciudadanos” ha concluido.

Además, en cumplimiento a varios puntos del acuerdo de presupuestos, con enmiendas conjuntas al Proyecto de Ley de Medidas, se hará realidad la reducción del impuesto de sucesiones y donaciones, de transmisiones patrimoniales onerosas, el aumento por deducción del primer hijo y para familias numerosas en el IRPF, ayudas al alquiler para jóvenes y para un mejor acceso a la vivienda. “Seguimos cumpliendo con uno de nuestros objetivos: reducir la presión fiscal, ayudar a las familias y mejorar los servicios públicos”, ha concluido Fuentes. 

Comentarios