Mejoras en el servicio sanitario de Alba de Tormes

La Concejalía de Asuntos Sociales demanda más especialidades médicas y afirma que se reestablecerá la plaza del médico jubilado recientemente

 CapturaCopy
CapturaCopy

Tras las reuniones mantenidas entre el Ayuntamiento de Alba de Tormes y la Gerencia de Salud Primaria, la Concejalía de Asuntos Sociales de Alba de Tormes y el área de Sanidad informan que la plaza del médico recientemente jubilado quedará restablecida. Un nuevo titular que atenderá a un determinado número de cartillas de usuarios del Centro de Salud.

Además, desde el Ayuntamiento de Alba de Tormes se están demandando nuevas especialidades médicas para disminuir la lista de espera en distintos servicios. Actualmente se están desarrollando consultas de patología leve de traumatología en el Centro de Salud.

Junto a la Gerencia, la Concejalía de Asuntos Sociales está dando pasos para aumentar la atención a los distintos afectados y no tener que desplazarse hasta el Complejo Hospitalario de Salamanca. El objetivo es mejorar el servicio y buscar el bienestar de los vecinos y usuarios del Área de Salud de Alba de Tormes en todo lo posible.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído