La Concejalía de Deportes duplica las clases de yoga por la alta demanda

La Concejalía de Deportes duplica las clases de yoga por la alta demanda

Debido a la alta demanda, se han ampliado los horarios. Los interesados pueden inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes

La Concejalía de Deportes duplicará el número de plazas para la realización de las clases de yoga debido a la alta demanda. Con más de una treintena de alumnos, las clases comenzaron el pasado mes de octubre y se desarrollan todos los martes y jueves de 19,00 a 20,00 horas en el Pabellón Deportivo del CEIP Miguel de Cervantes.

Debido al alto número de peticiones, desde la Concejalía de Deportes se ha decidido ampliar el número de grupos y ha abierto el plazo de inscripción para nuevos alumnos de Yoga para las clases que se desarrollarían los martes y jueves pero de 20,15 a 21,15 horas. “Es una actividad que ha despertado gran interés esta temporada”, ha explicado Melchor Herráez, coordinador de Deportes.

Los interesados podrán inscribirse en el Pabellón Municipal de Deportes o bien en el propio Pabellón del CEIP Miguel de Cervantes los martes y jueves de 19,00 a 20,00 horas.

Comentarios