FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

​Problema en la delantera de Unionistas: Óskar e Isaac, casi descartados

​Problema en la delantera de Unionistas: Óskar e Isaac, casi descartados

El técnico Astu no podrá contar, salvo ‘milagro’, con ninguno de sus nueves ante La Bañeza. Carlos de la Nava se postula como hombre más adelantado


Unionistas estrenará liderato el próximo domingo en La Llanera. Allí, a partir de las cuatro de la tarde, esperará La Bañeza; que buscar acercarse a los puestos de playoff.

Los blanquinegros llegan en buena línea, con siete triunfos y un empate en sus últimos ocho encuentros, pero tendrán un problema en ataque: Isaac Manjón y Óskar Martín están prácticamente descartados.

El navarro se retiró con muchos dolores en el hombro ante el Becerril y este jueves le realizan las pruebas pertinentes para conocer su lesión; mientras que el ariete vasco se resintió tras el choque ante el Real Burgos de su lesión en el muslo y le harán una ecografía.

Sin sus dos ‘nueves’, Astu tendrá que buscar soluciones. El charro Carlos de la Nava podría ser el hombre más adelantado en tierras leonesas. La buena noticia para el técnico blanquinegro será la disponibilidad del capitán Chamorro y el extremo Javi Navas.

Comentarios