FÚTBOL FEMENINO

El Salamanca FF B derrota al Capuchinos en el derbi de fútbol femenino

El Salamanca FF B derrota al Capuchinos en el derbi de fútbol femenino

El primer equipo del Salamanca Fútbol Femenino tiene jornada de descanso. El  Santa Marta sigue líder en Segunda Femenina tras golear por 6-0 al Juventud Villaquilambre


El primer equipo del Salamanca Fútbol Femenino marcha líder en la Primera Regional pero esta semana afrontará una de sus jornadas de descanso.

Sí hubo actividad de los equipos charros en Segunda Regional. El Santa Marta continuará una semana más líder tras golear por 6-0 al Juventud Villaquilambre en el San Casto. Cristina Frade hizo dos goles en los cinco primeros minutos para encarrilar rápidamente el choque.

El derbi de esta semana en la Segunda Regional enfrentó a Salamanca FF B y Capuchinos en el Municipal Vicente del Bosque. Los tres puntos se quedaron en casa (4-2) gracias a un buen inicio de partido de las locales que se fueron en el marcador con goles de Nerea, Raquel y Lucía. En el tramo final de la segunda mitad, el Capuchinos anotó sus dos tantos.

Por último, el Sporting Garrido cayó en su visita al filial del San Pío X por 3-2 y ve cómo su rival les supera en la tabla en la lucha por el segundo puesto.


Comentarios
Lo más