Ciudadanos del Reino de León denuncia el abandono de los aledaños del Hogar de Mayores

Piden al consistorio bejarano que preste atención a este espacio y lo adecente a la mayor brevedad posible

0 Comentarios

 IMG 20171108 164114Copy 2
IMG 20171108 164114Copy 2

Desde el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) han querido denunciar este miércoles el supuesto abandono en que se encuentran “desde hace tiempo”, las zonas verdes situadas en las escaleras que dan acceso al Centro de Día de Personas Mayores desde la calle Flamencos en Béjar.

En este sentido, señalan que las hierbas altas se están apoderando del espacio, desbordando los límites y llegando a taparlos. “Sin embargo, la vegetación de estas zonas verdes, al crecer de manera anárquica, alternan el sobrecrecimiento de algunas plantas con calvas unto a ellas”.
Por todo ello, desde el Colectivo Ciudadanos del Reino de León (CCRL) piden al consistorio bejarano que preste atención a este espacio y lo adecente a la mayor brevedad posible. 

Consideran que el hecho de que las plantas crezcan a su libre albedrío afea este rincón, “suponiendo una muestra palmaria de dejadez, que transmite una pésima imagen de la ciudad a todo aquel transeúnte que quiera acceder al Centro de Día de Mayores, mediante las escaleras que dan acceso a la plaza en que éste se sitúa, entre las calles Collado y Flamencos”.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído