El Partido Popular de Ciudad Rodrigo ha querido hacer público su agradecimiento por la confianza mayoritaria que los mirobrigenses le han dado ?una vez más? en las urnas. 
Desde la formación califican de ?muy satisfactorios? los resultados con un 46,22 % de los votos (3.512 votos), frente al segundo partido más votado, el PSOE, que alcanzó el 22,53 % (1.712 votos). El Partido Popular ganó en todas las mesas electorales de Ciudad Rodrigo, ?en algunas de ellas de forma muy significativa?. 

Las cifras electorales demuestran ?que una mayoría social en nuestra ciudad sigue confiando en nuestra formación, a mucha distancia de la siguiente, y por eso nos manifestamos muy agradecidos?, resaltan. 

De igual modo recuerdan que, aunque no se puedan extrapolar totalmente resultados, pues son elecciones distintas, ?con estos datos el Partido Popular obtendría mayoría absoluta en unos hipotéticos resultados municipales?. Lo que sí queda claro, señalan, es que se observa un aumento de confianza en las siglas del Partido Popular, ?que esperemos que siga creciendo?.  

Asimismo, desde el partido liderado por Marcos García Caridad quieren mandar un mensaje de esperanza a los españoles recordándoles que intentará formar Gobierno ?a sabiendas de que el escenario político resultante de estos comicios es complejo?. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído