El Centro Social y Nacional justifica sus pancartas incitando a la islamofobia

El Centro Social y Nacional justifica sus pancartas incitando a la islamofobia

El Centro Social y Nacional de Salamanca, formación de extrema derecha que horas después del atentado terrorista en Bruselas colocó varias pancartas en la ciudad incitando a la islamofobia, justifica su acción a través de un comunicado.

Explica que la pancarta 'Ayer París, hoy Bruselas, ¿Mañana España? #Terroristas welcome' tiene como intención "denunciar el proceso de islamización que sufre Europa debido a una inmigración descontrolada que está generando guetos que se han convertido en reductos del islamismo radical y auténticas fábricas de islamistas fanáticos. De hecho, los dos atentados cometidos en Francia fueron cometidos por musulmanes incluso de tercera generación, no recién llegados, al igual que los autores de los atentados de Bruselas".

Sobre la frase 'Terroristas welcome', hace referencia a un 'hashtag' utilizado en Twitter y con el que se pretende denunciar la política de 'Refugees welcome', que a su juicio "está suponiendo la llegada masiva de refugiados, sin control ni filtro alguno, sirviendo como coladero de terroristas; no podemos olvidar que dos de los terroristas de París entraron por Grecia como refugiados sirios".

Añade el Centro Social y Nacional que "el Islam es una religión incompatible con el modo de vida europeo en todos los aspectos, como es el caso del trato que se dispensa a la mujer o porque aspira a dirigir todos los aspectos de la vida: justicia, política, religión...".

Justifican esta afirmación con que "basta con leer el Corán para entender que no es una religión de paz y amor", aludiendo a algunos versículos donde se dice: "Matadles donde quiera que los encontréis y expulsadles de donde os hayan expulsado. Aguantar oposición/persecución(a vuestra creencia) es peor que matar”. (Versículo 2 “Al Bacra” Capítulo 191); “Combatidles hasta que cese la oposición y la adoración debida sea solo por Alá.” Versículo 2 “Al Bacra” Capítulo 193; “Si no vais a la guerra, os infligirá un doloroso castigo. Hará que otro pueblo os sustituya, sin que podáis causarle ningún daño. Alá es omnipotente.” Versículo 9 “At Tauba” Capítulo 39.

Comentarios