La decimosexta edición de esta ya clásica prueba, organizada por la Asociación Deportiva Comarcal ADOS, junto al Ayuntamiento de Vitigudino, se celebrará el día 31 de diciembre de 2014 desde las 16:00 horas y transcurrirá por un Circuito Urbano de la localidad, teniendo como Salida y Llegada la zona conocida como las ?cuatro Calles?, sobre diferentes distancias en función de las categorías, cuenta en la actualidad con una inscripción de 120 atletas de todas las edades, 60 para la carrera absoluta (45 hombres y 15 mujeres).

Esta prueba será la duodécima de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el II Circuito Provincial de Carreras Populares ?Diputación de Salamanca?.

Las Inscripciones, con un coste de 1 ? para los niños, hasta la Categoría Infantil incluida, y de 2 ? de Cadete en adelante, se realizarán antes del el 29 de diciembre (lunes), a las 14:00 h. y podrán hacersepresencialmente en el Ayuntamiento de la localidad, en el fax 923 50 00 56, o a través de Internet en la dirección ayuntamiento@vitigudino.es, siendo necesario cumplimentar el modelo de ficha disponible en la webmunicipal, así como documentar la fecha de nacimiento.

La recogida de dorsales se realizará en la zona de salida/meta y será entregado, junto al itinerario, distancias, bases y recomendaciones hasta una hora antes del inicio de la carrera, siempre que se haya satisfecho el pago correspondiente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído