La Facultad de Informática de la UPSA presenta las novedades de la nueva Ley de Autónomos

La jornada será presentada por el decano de la Facultad, Alfonso López Rivero. Después será Ignacio Eloy Sánchez López será quien presente la nueva Ley

1 Comentarios

 El tejido productivo de autónomos vuelve a descender    
El tejido productivo de autónomos vuelve a descender    

La Facultad de Informática organiza, en colaboración con Wolter Kluwer y Solucyl, una jornada sobre la 'Nueva Ley de Autónomos y Novedades Fiscales', con el objetivo de que los asistentes puedan conocer los principales cambios que contempla la normativa.

El decano de la Facultad de Informática, Alfonso López Rivero, presentará la jornada, a las 17 horas en el Aula de Grados, acompañado por el director de proyectos en Solucyl, Luis Gerardo Díez, y por el director Zona Noreste Asesorías Wolters Kluwer, Rafael Laclaustra Vacas.

A las 17:10 horas, se presentará la nueva Ley de Autónomos, a cargo del asociado prinicipal de Garrigues, Ignacio Eloy Sánchez López, y el asociado senior de Garrigues, Ignacio Dugnol Simó. Posteriormente, a las 18 horas, el inspector jefe de la Unidad Regional de Inspección de Castilla y León de la Agencia Tributaria (AEAT), Agustín Turiel Martínez, avanzará las 'Novedades sobre el Suministro Inmediato de Información del IVA (SII) y sobre Sociedades y la fiscalidad en los cierres contables del 2017'. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído