La sorpresa en el once inicial del Guijuelo ante el Peña Sport fue Carlos de la Nava. El salmantino cuajó un gran partido en la punta del ataque y tan solo se le resistió el tanto para cerrar el choque. De la Nava sumó una asistencia a sus estadísticas al habilitar a Carlos Ramos en el tercer tanto del duelo.

?Lo importante eran los tres puntos y recuperar sensaciones en el juego. En lo personal también contento. Faltó el gol pero estoy contento con mi trabajo?, afirma el delantero salmantino.

Carlos de la Nava reconoce que la situación le ha reforzado mentalmente: ?Es un punto de inflexión. Ahora hay que seguir trabajando, no parar y buscar continuidad?.

En los partidos anteriores, Carlos de la Nava había contado poco para De la Barrera pero todo ha cambiado con el trabajo diario y sus buenos minutos ante el Logroñés. ?El año pasada estaba en la situación contraria a esta y jugaba muchísimo. Ahora tengo menos minutos pero yo intento trabajar al máximo y tras la titularidad estoy más contento que antes?, finaliza De la Nava.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído