'My Preschool Monsters' es una serie de animación 3D dirigida a un público preescolar. Está protagonizada por Haha y Hoho, dos simpáticos monstruitos que a lo largo de 52 episodios de cinco minutos divertirán y enseñarán materias de preescolar a los más pequeños de la casa. 

La serie de animación 'My Preschool Monsters' ha sido desarrollada por la productora de Castilla y León Big Bang Box y la catalana KD Toons&Games. La serie forma parte de un innovador proyecto transmedia que se compone de un videojuego educativo, un juguete conectado que se comunica con todo tipo de dispositivos inteligente como los móviles, tablets y televisores, y de la propia serie de animación.

El proyecto cuenta también con financiación de fuera de España en forma de coproducción internacional y generará más de una veintena de puestos de trabajo de calidad como técnicos, animadores, grafistas durante casi dos años.

Big Bang Box está desarrollando actualmente otros proyectos como el largometraje de animación Magic Veil, coproducido con la productora canadiense Carpe Diem Film&TV y que se ha presentado este año con gran éxito en el Producers Finance Market de Londres y en el American Film Market de Los Ángeles. El largometraje ha contado desde el inicio con el apoyo de la Consejería de Cultura de la Junta de Castilla y León. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído