Este lunes se ha abierto el plazo de inscripción, que se prolongará hasta el día 21, para el nuevo curso en la  Escuela de Artes de la Fundación Caja Duero. El curso comenzará el 8 de octubre. Las actividades de la Escuela van dirigidas a grupos de niños a partir de los 9 años, jóvenes y adultos que deseen aprender procesos creativos y expresivos desde un proyecto multidisciplinar. 
 
El objetivo es que los participantes, mediante métodos pedagógicos contemporáneos, descubran las distintas técnicas y procesos de expresión pictórica y consigan el dominio de los medios. La metodología utilizada está estrechamente relacionada con las necesidades del conocimiento, comprensión y evolución natural tanto de los más pequeños como de los adultos. 
 
El nuevo curso contará con tres talleres: Experiencias Plásticas, para niños y jóvenes de 9 a 12 años; Expresión Gráfica, para niños y jóvenes de 13 a 17 años y adultos; y Expresión Pictórica e Interpretación Plástica, para adultos (sin límite de edad). Los talleres se impartirán siguiendo el calendario escolar y tendrán una duración de 90 minutos, dos días por semana, lunes y miércoles o martes y jueves, en horario de 17:00 a 18:30 y de 18:30 a 20:00 horas. Los días y horarios concretos de cada grupo se establecerán una vez realizadas las pruebas de acceso.
 
REQUISITOS
- Ser cliente de Caja España-Duero.
- Abonar la cuota mensual de 30 euros
 
INFORMACIÓN Y CONTACTO
Teléfono: 923 273 100
Correo electrónico: fundacion@cajaduero.es
Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:00h a 14:00h y en la  www.fundacioncajaduero.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído