El Club Deportivo Guijuelo presentó a sus dos fichajes al término del envite ante el Zamora. Jorge Alonso y Felipe Ramos acudían a sala de prensa junto a Jorge Hernández y Chema.

El cancerbero ya se había estado ejercitando con el conjunto de Estévez anteriormente y, tras la marcha de Garabato, el Guijuelo le hizo ficha. ?Estoy muy agradecido de la oportunidad que me dieron de entrenar y ahora de hacerme ficha. MI situación cambia mucho porque no es lo mismo venir a entrenar antes que ahora que puedo aportar. Para mí es una buena oportunidad y así les devuelvo el favor que me hicieron al dejarme entrenar?, explica Felipe Ramos.

Aunque el fichaje estrella ha sido Jorge Alonso. El medio salmantino estaba sin equipo y recala en el Municipal. ?Ilusionado y motivado porque es una de las cosas que he buscado en los equipos que me han llamado. Estoy como en casa. Es una oportunidad muy buena. No sé si me va a costar entrar mucho porque lo están haciendo muy bien y me lo van a poner difícil. Vengo con la mentalidad de jugar y ayudar al equipo desde dentro del campo?, aseguró.

Además, explicó cuáles han sido sus primeras sensaciones de Estévez y sus compañeros: ?Me he sentido muy bien en los primeros días porque la idea del entrenador va con la mía de ver el  fútbol. Sorprendido con compañeros y entrenador por la forma de entrenar y jugar. El estilo de juego es uno de los principales atractivos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído