El Ayuntamiento vallará varios parques para dotarlos de mayor seguridad

El Ayuntamiento vallará varios parques para dotarlos de mayor seguridad

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes vallará diversos parques del municipio con la intención de aumentar la seguridad de los usuarios. 

De esta manera, y tras finalizar la Semana Santa, dará comienzo a una obra que ya ha sido adjudicada y que contempla la mejora de los parques situados en Avenida Asturias, plaza Conde de Barcelona, Avenida Madrid con Virgen del Carmen y Carretera de Naharros. 

Como indicó la concejal, Marta Labrador, “dentro del trabajo de mantenimiento de parques se pretende con ello dar cumplimiento a una demanda que ya estaba recogida en el programa electoral y que fue solicitada por diferentes colectivos. Por eso realizaremos estos trabajos en los parques atendiendo a varios criterios como el número de usuarios o la proximidad a vías con mucho paso de vehículos”.

El Ayuntamiento invertirá una cantidad de aproximadamente 16.000 euros en estos vallados para que el uso de parques infantiles sea más seguro. Completa así otras actuaciones que se vienen realizando de manera continua en todos los parques del municipio como diversos arreglos, la sustitución de elementos deteriorados, limpieza de los elementos, pintura o reposición por rotura como consecuencia de actos vandálicos. 

Asimismo, y pensando en la proximidad del verano, ya se han plantado árboles de sombra en los parques situados en Aldebarán, Avenida Valladolid y Villas de Valdelagua.

 

Comentarios