SALAMANCA24HORAS y el Club del Perro en Salamanca tienen en marcha un proyecto pionero donde medios de comunicación y amantes de los animales se unen por una buena causa. Nuestro propósito es ayudar a todos aquellas personas que han perdido a sus mascotas, y difundir a animales que han aparecido y no logramos contactar con sus dueños.

Club del Perro en Salamanca está formado por particulares amantes de los animales que tienen mascota en la ciudad. Su objetivo  es dar las respuestas que necesitas, tener informado de las noticias que acontecen en Salamanca y cómo no, que se pueda estar en contacto con más gente que comparte raza de perro, parques, veterinario... y lo más importante, un amor incondicional por los animales.

Por eso se ha creado un espacio en el que todo el mundo tiene lugar, y en el que el mejor amigo puede acompañar. Conozca la labor social que hacen en Salamanca con su espacio "ADÓPTAME", donde encontrará los animales que están en adopción en la ciudad. Y "AYÚDAME A VOLVER A CASA", donde podrá ver todos los casos de animales que van apareciendo en Salamanca o se han perdido.

También hay un grupo en la red social Facebook: https://www.facebook.com/clubdelperro.ensalamanca. 

Más información sobre cada caso en http://www.clubdelperro-ensalamanca.es/ayudame-a-volver-a-casa/.

Proyecto ?Ayúdame a Volver a Casa?

Coco, desaparecido en Fuentes de Oñoro
Coco es un labrador blanco de seis años, muy muy dócil y cariñoso. Desapareció el pasado 28 de septiembre en Fuentes de Oñoro (SALAMANCA), frontera con Portugal.  Tiene microchip y un collar rojo con su nombre.
Contacto: Laura Vicente / 662 432 297

Proyecto "ADÓPTAME "

- A Siempre Fiel: SANDY
Sexo: hembra/esterilizada
Tamaño: mediano
Raza: galgo
Fecha de nacimiento: desconocida
Entrada: 02/02/2014
Situación: en acogida (Salamanca)
Carácter: sociable, mimosa y juguetona. Se lleva bien con otros perritos. Está esterilizada.
Su historia: esta pequeña, compañera de viaje de Dana, es otro abandono de un galguero. Es muy curiosa y juguetona, se merece una familia que la quiera.
Contacto: siemprefielprotectora@hotmail.com - 606 543 844 - www.siemprefiel.com.
Condiciones de adopción: se entregará vacunada, desparasitada, con chip y pasaporte, esterilizada o con compromiso de esterilización sólo en el territorio nacional.

- ASPAP: LINA 
LINA es una preciosa perrita de pelito semilargo y tamaño pequeño. Tuvo la desgracia de quedarse sin su dueño, que murió de manera inesperada. Necesita un hogar con urgencia, echa de menos su casita.
Contacto protectora_salmantina@hotmail.com Tfno 923 25 07 27 www.protectorasalmantina.org
 
- El Hocico: BRONCO
Nombre: Bronco
Edad: 1- 2 años
Tamaño: mediano-grande
Peso: aproximadamente 30 Kg
Raza: mestizo de Nórdico
Carácter: Dentro de la casa se ha porta fenomenal, tiene hábitos higiénicos y es muy tranquilo. Le gusta jugar y se lleva bien con machos y con hembras. En apenas un par de días aprendió a sentarse y camina a la perfección con correa. Es ese tipo de perro que deja huella.
Contacto: protectora@elhocico.org  - 628 868 392 - http://www.elhocico.org/
 
- Fundación Luna: DANTE
Nombre: Dante.
Sexo: macho.
Tamaño: mediano.
Raza: galgo español.
Fecha de nacimiento: 2 años aproximados.
Fecha de entrada: 13 de enero de 2014.
Situación: en una residencia.
Carácter: Es muy tímido y del miedo que tiene a las personas gruñe y tiembla como un flan, pero una vez que te acercas y le tocas se acostumbra y ve que lo que va a recibir no es un palo, a pesar de sus miedos es un galgo muy bueno y tranquilo que nunca a intentado morder. Va a necesitar tiempo para perder su pánico a los humanos, lo ideal casa de acogida.
Su historia: Apareció abandonado en un pueblo de Salamanca
Contacto: info@fundacionluna.org.es / 606 089 857 / http://fundacionluna.org.es/
Condiciones de adopción: Se entrega con contrato de adopción, desparasitado, vacunado, con chip y esterilizado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído