Este fin de semana en la localidad lusa de Pombal, se disputÓ la III prueba nacional de O-BM que se desarrollÓ en las modalidades de larga y media distancia. Los recorridos han transcurrido por sendas, bosques y numerosos pueblos que han puesto a prueba las capacidades técnicas de los orientadores y sus habilidades para acertar con la mejor elección de ruta.

Ángel García consiguió el tercer puesto en ambas distancias, por detrás de dos corredores portugueses y siendo el mejor español en la Categoría Elite. Estos triunfos han hecho que el salmantino este cada vez más cerca de alcanzar la plaza en la Selección Española de MTB-O para participar en el Campeonato de Europa que se disputará en junio en Portugal y el Campeonato del Mundo del mes de agosto que se disputará en la Republica Checa.

Dentro de los objetivos a corto plazo para el salmantino, está disputar la Copa del Mundo de Raid de Aventura que se disputará en Galicia del 10 al 17 de Mayo junto a su equipo Adventure Addicts Team que consistirá en algo más de 500 kms de recorrido Non Stop en la modalidades de MTB, trekking, kayak y barranco y unas 75 horas de carrera para el primer clasificado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído