Después de los tristes incidentes ocurridos en el duelo entre Alba de Tormes y Unionistas, cuando varias personas de ideología ultra se enzarzaron entre sí, el presidente de Unionistas de Salamanca Javier Tejedor se muestra de forma tajante: "El club está trabajando desde el sábado para, con las pruebas que hay, colaborar con las fuerzas de seguridad del Estado y expulsar a los involucrados en el incidente".

"Todavía no sabemos cuántos son socios del club. Sin embargo, en cuanto se esclarezcan los hechos, los involucrados que sean socios serán expulsados de inmediato y no accederán más a los partidos de Unionistas", explica Javier Tejedor.

Las últimas horas han sido de contactos continuos entre el presidente de Unionistas y las fuerzas del estado y también con Javier Galán. "Vamos a seguir hablando y todas las partes trabajaremos sin descanso para evitar más problemas. Los partidos son y serán una fiesta y el domingo quedará claro que el fútbol ganará a la violencia", asegura el presidente de Unionistas.

"En el próximo partido queremos que el Rosa Colorado registre otro lleno. Haremos todo lo que están en nuestra mano y protestaremos contra los violentos. Esa gente no representa a nadie", concluye Javier Tejedor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído