La fiesta que este domingo tendrá lugar en las inmediaciones del estadio Helmántico con motivo de la celebración del 90 cumpleaños de la UDS y que tiene como acto central una gran paella para los aficionados va viento en popa. El nexo de unión entre los aficionados que tiene el club, Carlos Cristina, explicaba que según lo despachado por las diferentes peñas y lo que la entidad ha vendido en la Boutique y en las oficinas, habría despachados ya alrededor de medio millar de tickets para la comida.

Además, para facilitar la compra de esos tickets, el club finalmente ha alargado hasta el sábado la opción de comprarlos, algo que en principio sólo era posible hasta este jueves. La entidad ha querido aprovechar que desde la tarde de este jueves los abonados pueden retirar las entradas a precio reducido para el envite frente al Zamora, con el fin de que un socio pueda adquirir todo a la vez.

Desde las 13:00 horas, este domingo habrá multitud de actividades alrededor del estadio Helmántico, en una jornada única. Antes, el sábado, los aficionados llevarán a cabo una ruta de bares a la que por la tarde se le unirá una charanga. La pella será a las 14:00 horas y los tickets tiene un precio de 4,50 euros.

Bufanda conmemorativa

Los aficionados que lo deseen podrán adquirir en la Boutique una nueva bufanda con la que celebrar el 90 cumpleaños de la UDS. El precio de la misma es de 12 euros. Los más tardíos la podrán comprar en la tienda del estadio este domingo, ya que la misma estará abierta desde el inicio de las actividades.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído