La cuarta jornada de encierros deja un saldo de 13 heridos leves

La cuarta jornada de encierros deja un saldo de 13 heridos leves
La cuarta jornada del Carnaval del Toro se saldó con 13 atenciones por parte de los servicios sanitarios. Casi la mitad, seis, se produjeron durante e encierro matutino. Ninguno de los hombres de entre 33 y 53 años atendidos precisó hospitalización. Golpes, roces, un baretazo en el glúteo y una luxación de muñeca fueron las principales incidencias.

 

En la capea posterior fue necesario asistir a un joven de 22 años de Medina del Campo de una contusión en el brazo causada por el pitón de uno de los toros. Más tarde, ya en el desencierro, un mirobrigense de 73 años recibió un baretazo en el costado.

 

Durante la jornada vespertina, la capea obligó a atender a dos niñas de 4 y 6 años por un golpe en la frente y un problema en el ojo, ambos sin gravedad. Además, los sanitarios se vieron obligados a sacar de la plaza por intoxicación etílica a un hombre de 51 años mientras que un joven vallisoletano de 23 sufrió una contusión en la mano derecha.

 

Finalmente, en el desencierro que cerraba la jornada Cruz Roja atendió a un mirobrigense de 65 años con un corte en la frente. Por precaución fue traslado al Centro de Salud.
 
 
Comentarios