Antiguos universitarios de Alumni se beneficiarán de descuentos en hoteles y restaurantes

Convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca, con el que además se crea el ‘Pincho Alumni’. A lo largo del año se presentarán otras iniciativas

 Antiguos universitarios de Alumni se beneficiarán de descuentos en hoteles y restaurantes
Antiguos universitarios de Alumni se beneficiarán de descuentos en hoteles y restaurantes

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca y la asociación de estudiantes, recién titulados, antiguos alumnos y amigos de la Universidad de Salamanca (Alumni-Universidad de Salamanca) han firmado un convenio de colaboración para que los asociados de esta puedan disfrutar de diferentes ventajas y descuentos.

El acuerdo, que se empezó a desarrollar el pasado noviembre en el Congreso de Hosteleros, se desarrollará en tres líneas: descuentos del 10% en hoteles y alojamientos, descuentos del 5% en restaurantes y la creación del ‘Pincho Alumni’, que tendrá un precio de 2€ de lunes a jueves y 2,10€ de viernes a domingos y festivos. Además, a lo largo del año se presentarán otra serie de iniciativas entre las dos asociaciones que se engloban en este convenio de colaboración.

Hasta el momento hay adheridos 14 hoteles y alojamientos, 14 restaurantes y 8 establecimientos que ofrecerán el ‘Pincho Alumni’, aunque tanto desde la Asociación de Empresarios de Hostelerías de Salamanca como desde Alumni-Universidad de Salamanca esperan que este número aumente en los próximos días.

Para identificarse en los establecimientos, que estarán acreditados con un identificador, los asociados de Alumni-Salamanca podrán descargarse de su página web un carnet virtual. En la propia página web de Alumni-Salamanca también podrán tanto adherirse más establecimientos como ver cuáles son los hasta ahora participantes, así como obtener una mayor información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído