La Federación de Ciudadanos de Salamanca (Fecisa) se ha reunido con el delegado territorial de la Junta en Salamanca, Bienvenido Mena Merchán, en un encuentro en el que la presidenta de la federación, Marisa Martín, acompañada de su equipo, ha podido trasladar los futuros proyectos que esta federación de asociación de vecinos tiene en marcha en materia vecinal y social en la capital.
 
En su encuentro, la presidenta ha trasladado también su pretensión en seguir atendiendo las necesidades que, a diario, van surgiendo entre las diferentes asociaciones vecinales salmantinas en el ámbito cultural, social, juvenil y educativo, como ha venido haciendo desde su puesta en marcha.
 
Aprovechando la reunión, Marisa Martín ha manifestado su pretensión de continuar recabando la colaboración del resto de asociaciones vecinales que quieran formar parte de Fecisa. En su opinión, cuanto mayor sea el número de integrantes dentro de la Federación, las necesidades de los vecinos serán atendidas mejor y más rápidamente.
 
Por su parte, Mena ha manifestado su apoyo y colaboración a la Federación de Ciudadanos de Salamanca y ha dejado claro que “desde la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca, estamos dispuestos a trabajar para atender las demandas y quejas que lleguen a la Administración y cuya solución pase por nuestras manos”. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído