CC.OO. ha sido elegido como primera fuerza sindical en la Diputación de Salamanca en personal Funcionario obteniendo 5 de los 17 delegados que se elegían para la Junta de Personal y segunda fuerza sindical en personal Laboral manteniendo la representación que tenía desde el proceso anterior. 

El sindicato aumenta su presencia en personal funcionario pasando de 2 a 5 representantes en dicha Junta con respecto al proceso anterior. Además,  mantiene su representación en el Comité de Empresa a pesar de elegirse un número menor de representantes. 

Desde CC.OO agradecen a los trabajadores y trabajadoras la alta participación en las elecciones sindicales (casi un 70 % del personal) y la confianza depositada en sus candidaturas  ?compuestas e integradas por nuevos compañeros y por algunos que han sabido defender y garantizar los derechos laborales de toda la plantilla en los últimos cuatro años?. 

La confianza en el sindicato ?nos obliga a una mayor responsabilidad y refuerza nuestro compromiso en la defensa de los intereses profesionales, económicos, sociales y laborales de los trabajadores y trabajadoras de la Diputación de Salamanca y nuestra absoluta disposición a seguir luchando por la defensa de los Servicios Públicos, los puestos de trabajo de la Diputación y el empleo con derechos de todo el personal?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído