Salamanca acogerá por segundo año consecutivo el Milan Junior Camp, un campus de fútbol dirigido a chicos y chicas de 6 a 17 años que se celebrará en las instalaciones del Helmántico. La cita, que fue un éxito rotundo el pasado año, volverá a ser un referente este verano.

En total, la actividad tendrá más de un centenar de participantes, en 2012 fueron 129, y tiene como objetivo principal el promover la práctica del deporte a la vez que se fomentan valores como el compañerismo, el respeto o la superación. La oferta de modalidades contempla el régimen interno, contemplando alojamiento y manutención, o externo, con jornada de 09:00 a 19:00 horas.

El champúes estará impartido por entrenadores del AC Milan y Academy Milan, incluyendo también entrenamientos específicos de porteros y animación de ocio y tiempo libre con monitores titulados.

El plazo de inscripción se abre este sábado día 13 de abril y se cerrará el 18 de mayo. Las personas interesadas pueden inscribirse todos los sábados en la planta de Deportes del centro comercial de María Auxiliadora y podrán informarse en el teléfono 626.46.73.75.

Salamanca será junto a León la única ciudad de Castilla y León en la que se desarrollará esta iniciativa deportiva. El responsable de los Campus Milan Junior España, Daniel Paccagan, ha afirmado en la presentación este miércoles que “es un placer estar de nuevo en Salamanca, porque el año pasado salió fenomenal, hay calidad en el trabajo y eso supone que salgan bien las cosas y que queramos mejorar”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído