El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes celebrará del 16 al 20 de junio la Semana de los Mayores. Las propuestas arrancarán el martes 16 con juegos tradicionales al aire libre entre las 11 y las 13 horas, a lo que seguirá, ya por la tarde, un Campeonato de Hand-Remi y Tute a partir de las 16.30 horas en el bar del Edificio Sociocultural.

El miércoles, día 17, el auditorio Enrique de Sena acogerá una proyección de cortometrajes a partir de las 18 horas y el jueves, día 18, el Edificio Sociocultural será escenario a partir de las 18 horas de una charla sobre Envejecimiento Activo impartida por la Escuela de Enfermería. 

Ya el viernes, día 19, se celebrará un bingo de mayores, a las 18 horas en el Edificio Sociocultural y un baile a cargo del Dúo Naranja a partir de las 19 horas en el exterior del Edificio Sociocultural. 

La semana dedicada a los mayores concluirá el sábado, día 20, con un paseo y un desayuno saludables que arrancarán a las 10 horas desde el Edificio Sociocultural. 

Todas las actividades requieren inscripción que podrá ser realizada en el horario de atención al público del Edificio Sociocultural o a través del teléfono del mismo 923 130 307.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído