El CB Tormes va cerrando su primera plantilla cuando el cuadro charro está ya a pocos días de dar el pistoletazo de salida a su pretemporada. En este sentido, el último movimiento de los salmantinos ha sido el cerrar la renovación de Juan Antón y Alberto Alonso.

Antón (5/5/1991) es un '4' con buena mano a media distancia y mucha calidad en sus movimientos. Formado en la cantera del CB Tormes forma parte de la generación de cadetes que lograron ser campeones de Castilla y León. La pasada temporada disputó casi 20 minutos por partido, promediando 5,5 puntos y 3,5 rebotes para sumar una media de 5,2 de valoración por choque.

Por su parte, Alberto Alonso (27/5/1986) es un jugador polivalente, que suele jugar de '3' aunque rinde a gran nivel también cuando va al '4'. Sin duda es uno de los jugadores más talentosos de la plantilla charra y lo ha demostrado en muchas ocasiones durante la pasada temporada en la que resolvió varios partidos en la última jugada. En la primera temporada en el club promedió 23,3 minutos, 9 puntos, 4,7 rebotes y 7,5 rebotes por choque.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído