El Santa Marta comienza el sector alevín con el pie derecho

El Santa Marta comienza el sector alevín con el pie derecho

El Santa Marta consiguió sus tres primeros puntos del sector alevín tras derrotar por 3-0 en el San Casto al Real Valladolid. Los tormesinos se adelantaron en el marcador, supieron sufrir y mataron a la contra en el encuentro aplazado de la segunda jornada.

El conjunto tormesino salió muy fuerte al inicio. Jorge avisó con un fuerte chut desde fuera del área a los dos minutos y Sergio aprovechaba un barullo poco después para adelantar a los locales. A los siete minutos de juego, Alonso estuvo a punto de marcar un golazo desde el centro del campo pero la pelota se perdió por escasos centímetros por encima del larguero.

Tras el arreón inicial, el Valladolid comenzó a tomar el mando del juego ante un Santa Marta que supo replegar. Los visitantes tuvieron el empate en un remate de cabeza a la salida de un córner que se estrelló en el palo y en un gol que anuló el colegiado en una disputa entre delantero vallisoletano y guardameta local. Con el resultado de 1-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Valladolid se lanzó por el empate ante un Santa Marta muy bien colocado que tuvo sus oportunidades. El cansancio también llevó a que las defensas dejasen mayores espacios.

Una doble ocasión de Sergio y Raúl fue desbaratada por el cancerbero vallisoletano. El propio Raúl lanzó un palo poco después. Los pucelanos perdonaron en un par de ocasiones el 1-1.

Y quien no volvió a perdonar fue el Santa Marta. Lo hizo en dos contras casi consecutivas a poco del final. Primero Sergio se marchó de su par y le cedió la pelota a Alonso que, con mucha clase, tocó el balón ligeramente para alojarlo al fondo de las mallas. Tres minutos después, el banda derecha Jorge robó un balón y corrió velozmente para hacer el tercero y la sentencia.

Comentarios