El Ayuntamiento no deja a la Fundación UDS usar las pistas si no hay un encargado de su cuidado

 El Ayuntamiento no deja a la Fundación UDS usar las pistas si no hay un encargado de su cuidado
El Ayuntamiento no deja a la Fundación UDS usar las pistas si no hay un encargado de su cuidado
El Ayuntamiento de Salamanca ha denegado a la Fundación Unión Deportiva Salamanca la utilización del campo de hierba de las pistas. El consistorio lo hace de forma momentánea y por un motivo esencial, que el cuidador del mismo, Alfonso, que estaba a nómina con la UDS, dejará de pertenecer a la entidad y abandonará su cargo, por lo que no habrá nadie que se encargue del cuidado del césped.

En este sentido y teniendo en cuenta que la Fundación UDS no puede permitirse un salario de una persona que se dedique a mantener el césped cuidado, a los miembros del club sólo les queda esperar a que desde el Ayuntamiento encuentren una solución o encarguen a alguien esta tarea en beneficio de los equipos salmantinos.

Otra opción es que si saliera adelante el equipo de Juan José Hidalgo, al empresario se le cedieran las instalaciones para los entrenamientos y alguien contratado por el presidente de Globalia llevara a cabo los cuidados, de lo que se podría beneficiar la Fundación UDS con un acuerdo de filialidad con el nuevo Salamanca.

En la Fundación UDS han colocado en las inscripciones las pistas y el Tori como terrenos de juego, aunque está por ver si a falta de autorización para jugar en las primeras, un Tercera pudiera hacerlo en el Tori. De momento, para partidos que fuese necesario, el club utilizará el campo de Galindo y Perahuy.

Sí a otras instalaciones

El Ayuntamiento, en este sentido, sí permite a los miembros de la Fundación UDS utilizar los vestuarios y el gimnasio de las Pistas, aunque a través de Alfonso, con una autorización, los charros se cambian en los vestuarios del Helmántico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído