Salamanca Para Comérsela estará presente del 21 al 23 de enero en el escaparate gastronómico más importante del sector, MadridFusión2013. La presencia de la marca en la undécima edición de la cita de mayor relevancia del sector en España, de repercusión internacional, persigue ubicar la ciudad como destino de referencia en gastronomía y restauración con el objetivo de impulsar el sector, atraer turismo y facilitar la generación de actividad económica y de empleo. 

El club de producto 'Salamanca para comérsela' contará con un stand propio desde el que promocionar la restauración y la gastronomía salmantina. En este espacio tendrán cabida tanto restaurantes y restauradores como productos gastronómicos y denominaciones de origen. Esta iniciativa garantiza una importante promoción para todos los expositores. 

Como ya se hiciera el pasado año, se realizará una convocatoria a los restaurantes de la ciudad que serán los encargados un año más de llevar el buen hacer de la cocina de Salamanca a esta cita que se ha convertido en cumbre internacional de la gastronomía. El día 21 de enero serán ellos quienes mostrarán las últimas tendencias de la cocina actual difundiéndola ante los profesionales del sector.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído