Finaliza el plazo de inscripción de compañías para la Feria de Teatro

Finaliza el plazo de inscripción de compañías para la Feria de Teatro

La próxima Feria de Teatro finaliza este lunes el proceso de selección de compañías, que prioriza la calidad de los espectáculos, la novedad, la procedencia y admite todo tipo de propuestas artísticas, tanto en formatos como géneros, contenidos o públicos destinatarios. 

Ciudad Rodrigo volverá a convertirse, del 23 al 27 de agosto de 2016, en un escenario incomparable para que las compañías profesionales muestren sus últimas creaciones ante más de  200 programadores, distribuidores y medios de comunicación, así como ante el numeroso público que cada año participa en esta cita, ya ineludible, del panorama teatral.  

En la pasada edición mil compañías solicitaron participar en la Feria de Teatro. El proceso de selección se realizará en primavera para que del 23 al 27 de agosto Ciudad Rodrigo vuelva a convertirse en un punto de encuentro y trabajo compartido, y contribuya una vez más a poner en valor el trabajo artístico y creativo de las empresas del sector de las artes escénicas.

Organizada por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, a lo largo de cinco días se programan más de treinta compañías con espectáculos muy diversos. La Feria de Teatro de Castilla y León es una feria  multidisciplinar y generalista con una fuerte implicación de público y que prioriza la programación de espectáculos novedosos en el mercado.

 

Comentarios