Balón de oxígeno al Navega cuando más lo necesitaba

Balón de oxígeno al Navega cuando más lo necesitaba
La resolución favorable del Tribunal de Deporte de la Junta de Castilla y León hace que los escolares aún tengan opciones de permanencia

Cuando parecía que el Navega estaba más hundido, la resolución favorable del Tribunal de Deporte de la Junta de Castilla y León, respecto a la alineación indebida de Rubi ante el Peñaranda en la primera vuelta, hace que los escolares aún tengan opciones de permanencia.

La Federación de Castilla y León había dado por perdido el duelo al Navega por 0-3 por alineación indebida del atacante escolar en el choque que se disputó en la primera vuelta en el Municipal Vicente del Bosque ante el Peñaranda. El resultado real fue de 1-0 para los locales, con gol del propio Rubi.

Sin embargo, tras la apelación de los de Garrido al Tribunal de Deporte de la Junta de Castilla y León, la situación ha cambiado y el Navega cuenta con 19 puntos, a expensas de que la FCyLF lo oficialice.

Desde el Peñaranda se muestran enfadados por el trato que han recibido y explican que su club “solo siguió el reglamento”.

Comentarios