Si hay un tipo de rival que se le lleve atragantando esta temporada al Club Deportivo Guijuelo esos son los filiales. El equipo de Sito no sabe lo que es ganar a un conjunto de categorías inferiores durante esta temporada, habiendo sacado únicamente un punto de los doce que ha podido conseguir.

Los chacineros cedieron 3-0 frente al Rayo Vallecano B en la primera jornada, que se aplazó y se disputó más tarde, perdiendo igualmente ante el Real Madrid C y el Atlético de Madrid B. Ante los merengues merecieron más pero cayeron en casa 1-2, mientras que en el terreno de juego de los colchoneros cedieron 3-1 en un mal partido.

La última vez que los de Sito se vieron las caras con un filial fue frente al Getafe B hace dos semanas. Los verdiblancos, en un combativo duelo, lograron sumar un punto a domicilio.

Ahora, la escuadra chacinera persigue romper su gafe con los filiales, algo que pasa por vencer este domingo en el municipal al Sporting B, un equipo llamado a luchar con los de Sito al final de la campaña por la permanencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído