Balance positivo de las fiestas patronales

Balance positivo de las fiestas patronales

El pasado sábado finalizaron las fiestas en honor a Santa Teresa de Jesús en Alba de Tormes, celebradas durante una semana repleta de actividades. El equipo de Gobierno defiende que el programa ha sido extenso y variado y solo por causas ajenas a su voluntad, como las inclemencias meteorológicas, las actividades se trasladaron a la Plaza de Toros.

Cabe destacar la repercusión de los festejos taurinos con los encierros, capeas, corrida de toros mixta y concurso de recortes, que hicieron de la Plaza de Toros un punto festivo con gran afluencia de público. También los espectáculos de fuego, Correfoc, que a pesar de las inclemencias meteorológicas, transcurrió por las calles de la villa con éxito, los Fuegos Artificiales y los tradicionales Toros de Fuego. 

Los espectáculos musicales recibieron una gran acogida según el Ayuntamiento. Tanto el concierto de ‘Los Súper Singles’ que llenó la plaza de toros como las verbenas-espectáculo de los fines de semana entre las que destacan ‘Panorama’, ‘Pikante’ y ‘La Huella’ con una gran afluencia de espectadores. No olvidan las actividades infantiles, culturales, deportivas ni los eventos religiosos dedicados a Santa Teresa.

El equipo de gobierno hace un balance positivo del global de las fiestas, con intención de mejorar en los próximos años, valorando la opinión de vecinos y hosteleros. Según el grupo socialista, estos han reseñado la afluencia de personas durante las fiestas patronales. Finalmente agradecen la participación y colaboración del público y asociaciones en las actividades desarrolladas.

Comentarios