El técnico catalán Miguel Ángel Ortega sumaba un nuevo triunfo al frente de Perfumerías Avenida. ?Nos ha pasado al principio que cuando no entran los tiros liberados y lo pagamos defendiendo. Atrás hemos estado al principio muy blandos porque estamos arriesgando muchísimo. Pero eso también repercute en el desgaste del rival y después nuestra defensa va creciendo?, aseguró el entrenador de Avenida.

Y destacó el partido de Ndour: ?Curiosamente, el día que no tenemos cincos y ella juega de cinco y es su mejor partido. No solo digo de mi época y quizá también de la ?era Alberto?. Vitola también ha hecho un buen trabajo aunque cuando pierde un balón parece que le desluce?.

?Nosotros salimos a defender a tope y a correr. Cuando vengan los partidos de playoff habrá que ajustar y leer el partido. Hemos creado un espíritu de equipo ganador. Girona va a ser una buena piedra de toque y es un equipo muy poderoso. Quiero el rival que nos toque, todos los equipos tienen sus cosas?, sentenció el catalán.

El entrenador visitante Chiqui Barrios reconocía la diferencia de plantillas entre ambos equipos. ?Ndour estuvo siempre. Es descomunal. A mí me pareció un buen partido y Avenida es el máximo favorito. Creo que nosotros hemos jugado muy bien y hemos intentado una zona 2-3 pero tienen mucho potencial. Estoy muy contento con mi equipo. El rebote cuesta mucho dinero?, aseguró el técnico de Bembibre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído