La Junta de Cofradías convoca el tercer Concurso Literario y de Dibujo de la Semana Santa

La Junta de Cofradías convoca el tercer Concurso Literario y de Dibujo de la Semana Santa
La Junta de Cofradías convoca el tercer Concurso Literario y de Dibujo de la Semana Santa de Salamanca dirigido a niños y adolescentes. El plazo de presentación de los trabajos comienza este lunes, 10 de marzo, y se extiende hasta el 21 de abril. Los trabajos pueden entregarse en El Corte Inglés de Salamanca, en el Departamento de Atención al Cliente, Planta Sótano 1, desde el 10 de marzo de 2014, hasta el día 21 de abril de 2014, inclusive. 

En la categoría literaria, va dirigido a jóvenes de entre 12 y 15 años, ambos inclusive, y los relatos presentados (sobre la Semana Santa de salamanca) deberán ser originales y no premiados en ningún certamen o concurso y se ajustarán a una extensión de entre 300 y 500 palabras. Por su parte, en la parte del dibujo, pueden participar niños de entre 6 y 11 años, divididos a su vez en dos categorías, de 6 a 8 y de 9 a 11, ambos inclusive. Los dibujos serán realizados a mano, siendo válida cualquier técnica empleada y a un tamaño de A 4. 

Se establecen varios premios: primero, cámara fotográfica digital; segundo, material escolar o deportivo; y tercero, material escolar o deportivo; colectivo, al colegio que mayor número de alumnos presenten trabajos, aterial deportivo.
Comentarios
Lo más