Ganemos solicita más información sobre las adjudicaciones municipales

Ganemos solicita más información sobre las adjudicaciones municipales

Hoy se ha celebrado en el Ayuntamiento una nueva sesión de la comisión de Contratación y Bienes, en la que Ganemos ha vuelto a reclamar mayor información sobre las adjudicaciones municipales.

Uno de los puntos que se ha tratado ha sido el referente a la contratación del servicio de Prevención del Ayuntamiento, en el que Ganemos se ha abstenido “porque no había justificación suficiente sobre el precio” entre otras razones que también atañen a los criterios de calidad y especialidad exigidos.

En el apartado de ruegos y preguntas, Ganemos ha preguntado por dos asuntos relacionados con el contrato actual de las piscinas municipales y que tienen que ver con el control posterior de los contratos “que sigue sin llevarse a cabo”.

Así las cosas, han solicitado información sobre las obras incluidas en el pliego de condiciones por más de 2 millones. “El Pliego de Condiciones establece que la empresa concesionaria de las Piscinas Municipales (UTE EJOY WELLNES-CLEQUALI) debe de presentar en el primer trimestre del año sus cuentas del año anterior a efectos de liquidar el importe del déficit de explotación que le abona el Ayuntamiento y que no sabemos si ha sido presentado”.

Comentarios
Lo más