El Carbajosa afrontó este viernes su primer test de pretemporada. Los de Satur López visitaron al filial del Zamora con muy poco rodaje y pocos efectivos para los cambios. El resultado fue de 5-0 desfavorable a los charros.

Los salmantinos trataron de plantar cara, sabedores de su inferioridad en el ritmo de juego, ante un conjunto mucho más rodado hasta el momento. En el primer minuto, los charros tuvieron la primera ocasión pero, al descanso, tres goles separaban a ambos conjuntos.

En la segunda mitad, a pesar de que las fuerzas estaban más mermadas, los charros trabajaron duro aunque los locales lograron marcar dos goles más para redondear el tanteador. A los charros le anularon un tanto por fuera de juego a Carlos.

"Sabíamos que veníamos en no las mejores condiciones y se ha notado. Ha habido ratos que hemos estado bien y en otros que nos ha faltado estar más conjuntados. Lo que más me ha gustado es que hemos llegado con relativa facilidad y hemos creado cinco ocasiones de gol", explicó Satur López a SALAMANCA24HORAS tras el encuentro.

GALERÍA DE FOTOS DEL ZAMORA B - CARBAJOSA POR ZAMORA24HORAS

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído