Este viernes 16 de septiembre se ha celebrado la segunda jornada de las sesiones plenarias de la Asamblea Diocesana que se van a celebrar durante los próximos fines de semana hasta el 1 de octubre (15, 16 y 17 de septiembre; 22, 23 y 24 de septiembre; 29, 30 de septiembre y 1 de octubre).

Las actividades han dado comienzo a las 19 horas con la presentación de la pautas de trabajo para los 236 delegados de la Asamblea quienes van a reflexionar las propuestas de renovación espiritual, pastoral y estructural que necesita la Diócesis de Salamanca para los próximos años. El acto ha sido conducido por Alfonso Salgado, uno de los miembros de la Comisión permanente de la Asamblea.

Tras el descanso ha tomado la palabra el vicario de pastoral, Tomás Durán, quien ha dado a conocer el 'Borrador de las propuestas de la Asamblea', documento que es fruto del trabajo aportado durante los dos últimos años por los más de 200 grupos de Asamblea, en los que han participado más de 1.700 personas de toda la diócesis.  Un documento con el que van a trabajar en las próximas sesiones.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído