Durante siete meses, 28 empresas de la ciudad de Béjar y su comarca han estado disputando una competición que, a través del deporte, ha pretendido desde sus orígenes relacionar a los trabajadores de cada una de ellas.

En las dos modalidades puestas en juego, Pádel Masculino y Pádel Mixto, 84 trabajadores de cada una de las empresas participantes han tenido la oportunidad, no sólo de divertirse con su deporte favorito, sino de impulsar el contacto con trabajadores de otras empresas.

La competición se ha desarrollado en las instalaciones de Tenis y Pádel de La Cerrallana, que desde hace dos años, gestiona el Club de Tenis Béjar. Concluida la fase regular, este próximo fin de semana se disputa el MASTER entre las 8 empresas mejor clasificadas de cada una de las categorías en disputa.

En Pádel Masculino, Cristalerías Juanma, Guarnicionería Raymo, SEAT Honorio, Carnicería Varillas, Coyresa, S.L., Metalizard, Embalajes Saga, S.L. y Clínica Rubio intentarán hacerse con el título de campeones y obtener como premio las entradas para poder acudir al Master del Padel Pro Tour que se celebrará durante los días 17 a 20 de diciembre en Madrid.

En la categoría de Pádel Mixto, se han clasificado: Embutidos y Jamones José Cabrero, Transjamón, La Casa Rural de la Panadería, Seguros Reale, González Tejeda, Carnicería Puerta de la Villa, Maderas Gami y Cristalerías Juanma.

El sorteo se realizará el próximo viernes. El sábado por la tarde, los cuartos de final, y el domingo por la mañana se disputarán las semifinales y la Gran Final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído