Cortes especiales

LIMITACIÓN DE SALIDA DE VEHÍCULOS CALLES MONROY, FRANCISCAS Y CRISTO DE LOS MILAGROS. La salida de vehículos de los garajes por las calles Monroy, Franciscas y Cristo de Los Milagros hacia la calle Azafranal quedará cortada a partir del próximo jueves, día 20 de septiembre. Los vehículos que salgan de los garajes situados en estas calles deberán hacerlo, a partir de esta fecha, por  la calle Toro y Pozo Hilera. Esta limitación está motivada por las obras que se están realizando en la Plaza del Empresario. La misma durará hasta que concluyan las obras en la intersección de la Plaza del Empresario, Cristo de los Milagros y Azafranal. 

 
Cortes temporales
 
- Plaza de Los Bandos (edificio telefónica) Corte de Tráfico. Por Camión grúa. De 8,00 a 20,00 horas. 
 
- acceso Oeste. Corte total de tráfico entre la SA-20 (circunvalación) y la calle Fray Bernardino de Sahagún. Accesos al barrio de Huerta Otea por la avenida Luis de Camoens y el paseo Enrique de Sena. Hasta el viernes día 21. Obras de urbanización y asfaltado.
 
- calle Huertas de la Vega. Entre la calle Obispo Don Jerónimo y la avenida de Lasalle. Renovación de acometida. 
 
- paseos de Canalejas y Carmelitas. Estrechamientos junto a la mediana. 
Poda y limpieza.
 
Cortes de larga duración
 
- Gran Vía. Estrechamiento en la confluencia con la calle Azafranal. Obras de urbanización, saneamiento y canalización de pluviales.    
 
- paseo de Canalejas. Estrechamiento de calzada con desvío en el número 33, entre el paseo de San Antonio y la calle Padilla. Grúa torre. 
 
- calle Espejo – paseo de San Vicente. Estrechamiento de calzada. Edificación. 
 
- avenida Fernando Pessoa – avenida Luis de Camoens (acceso Oeste, La Platina). Desvío señalizado con rotonda provisional y estrechamientos de calzada en ambas direcciones. Cortado el acceso desde el paseo Enrique de Sena, con desvío por las calles William Bradford y Gustave Doré. Obras de urbanización.
 
- accesos al hospital Clínico. Restricciones de estacionamiento, cortes puntuales y desvíos en la intersección con el paseo de San Vicente y en el interior del recinto hospitalario. Obras del nuevo complejo hospitalario de Salamanca.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído