La Sala B del CAEM acoge el festival de metal y rock 'Farbidden Fest'

La Sala B del CAEM acoge el festival de metal y rock 'Farbidden Fest'

han participado ocho grupos representantes de una gran variedad de estilos como thrash metal, hardcore, metalcore, groove, punk rock y death metal

La Sala B del Caem ha acogido este sábado el FArbidden Fest 2017, un festival de metal y rock en el que participan ocho grupos representantes de una gran variedad de estilos como thrash metal, hardcore, metalcore, groove, punk rock y death metal.

El cartel lo encabezan dos bandas nacionales de la talla de Crisix y Escuela de Odio, máximos representantes del thrash metal y el hardcore nacionales que harán las delicias de sus seguidores con un directo potente y muy divertido. Les acompañan los imparables Legacy of Brutality, que visitan Salamanca tras su paso por grandes escenarios como el del Wacken Open Air, Sound of Silence, que repiten en el Farbidden Fest tras su gran éxito en la anterior edición, y los vascos Meltdown, que sorprenderán a los amantes del metalcore y el posthardcore.

Cierran el cartel tres bandas locales como son: The Roots of Tanuki, Absalem y Gautxori, tres grupos en muy buena forma que prometen dar un gran espectáculo a sus seguidores y amigos.

Comentarios