Santa Marta invertirá 24.500 euros en la reforma del pabellón municipal de deportes

Santa Marta invertirá 24.500 euros en la reforma del pabellón municipal de deportes
El grueso de la inversión se destinará al acondicionamiento de la fachada principal y el resto a obras en el interior

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes invertirá en torno a 24.500 euros en la reforma, tanto exterior como interior, del pabellón de deportes, una de las instalaciones municipales más utilizada en el municipio y que cumple ya tres décadas de actividad.

El grueso de la inversión, 17.000 euros, se empleará en adecentar la fachada principal de esta concurrida instalación deportiva mientras que los otros 7.500 euros se destinarán a trabajos en el interior. Así, se apostará por un suelo antideslizante, por sustituir ventanas deterioradas de la parte baja, por el cambio de grifos para evitar el derroche de agua y por mejorar aquellos equipamientos de la zona de vestuarios, incluyendo el piso del área de duchas, deteriorados por el paso del tiempo.

Con el objetivo de interrumpir lo menos posible la actividad de los miles de usuarios que cada semana disfrutan del pabellón, el Ayuntamiento charlará con la empresa adjudicataria –el proceso de adjudicación está a punto de resolverse- para que, al menos, la parte interior se reforme en periodo vacacional. “Queremos que el trastorno sea mínimo”, explicaron las concejalas Silvia González y Marta Labrador, al tiempo que agradecieron el papel que juegan los monitores que, junto a los técnicos municipales, son los primeros en advertir todos aquellos detalles que el Ayuntamiento debe mejorar.

En este sentido, ambas ediles destacaron que Santa Marta afronta en este mandato un periodo de constante mejora en el ámbito deportivo “de ahí que en el caso del pabellón queremos llevar a cabo la inversión necesaria para garantizar su adecuado uso”, explicó Marta Labrador.

 

Comentarios