Silvia Domínguez, piedra angular del próximo proyecto de Avenida

Silvia Domínguez, piedra angular del próximo proyecto de Avenida
El club anunciará próximamente más renovaciones. Ortega, según palabras de Jorge Recio, esperará al final de la temporada

Perfumerías Avenida comenzará en poco más de una semana los playoff por el título de Liga. Las charras esperan para conocer si su rival será UniFerrol o Gipuzkoa. Las gallegas ganaron el primer duelo por 68-60.

Pero el club aprovechó este parón para anunciar la renovación de la capitana Silvia Domínguez por dos temporadas más. Silvia es la prolongación de Ortega en el campo, la directora de juego del equipo y pieza clave por su garra y carácter en la pista. Fuera, también es la jugadora más escuchada por sus compañeras.

Este ha sido el primer movimiento del conjunto perfumero que siempre trabaja con mucha antelación para modelar el equipo. El presidente Jorge Recio anunció que el acuerdo se llegó antes de la Copa de la Reina, en la que Silvia resultó MVP.

En los próximos días, Perfumerías Avenida podría anunciar más renovaciones para la próxima temporada. Desde el club se ha valorado la buena temporada de Givens y Elonu (que completan el exterior inicial en Euroliga junto a Silvia) y puede que el acuerdo ya esté cerrado aunque no haya sido anunciado como oficial.

El presidente también está a la espera de que Miguel Ángel Ortega dé el ‘ok’ para continuar un año más. Aunque parece que solo falta la firma, el entrenador, según explicó de modo divertido Recio en sala de prensa, ha pedido esperar al término de la temporada.

Comentarios
Lo más