Resumen de la jornada en el fútbol modesto

Resumen de la jornada en el fútbol modesto

Salmantino Vegapiel

El mal tiempo ha sido protagonista esta jornada del Vegapiel con dos partidos suspendidos. El segundo clasificado no ha podido jugar en Babilafuente y La Condesa lo ha aprovechado con una victoria por 0-2 frente al Sporting Nuevo Amatos. Por detrás, Pelabravo también ha tenido que suspender su encuentro por lo que La Condesa es más líder aunque con un partido más. En la cuarta plaza, Parada de Arriba tiene cinco puntos de ventaja a falta de solo quince para el final tras vencer a Jai Alai por un contundente 2-6. También la quinta plaza, de Parada de Arriba parece clara tras otra victoria más ante Bar Manoli. La emoción ahora está en la lucha por la novena plaza donde hay cinco equipos en solo dos puntos tras los resultados de esta semana: Bar Capuchinos, Calvarrasa de Abajo, Galindo y Perahuy, Hermaflor Ledesma y Arapiles. 

Fútbol sala

Bar Capuchinos y Ahigal Cafetería Puente se acercan al líder, a Cafetería Mari Carmen, después de sus claras victorias y el aplazamiento del partido de este último. El segundo clasificado consiguió una victoria por 0-2 ante Orquesta Syra mientras que Ahigal se fue hasta los diez goles ante Arapiles. El Pubeer venció al Tris Tras en partido adelantado al jueves.

Isidoro Benito

Sigue el mano a mano entre Electromecánicas Chuchi y PC Box Bruguel por la primera plaza. Los primeros aventajan en cuatro puntos a los segundos después de su contundente victoria ante Montemar por 7-1. No difirió mucho el resultado de Box Bruguel que venció 1-4 a Rayo Oliva. El que se aleja definitivamente es Algrán Cocina Charra que no pudo superar a Mesón Consultorio. La lucha por la cuarta plaza sigue empatada a 56 puntos entre Villares y Villamayor después de las goleadas de ambos a sus rivales esta semana. Un pinchazo espera Cafetería Rex, que también goleó a Gonybar. Café Acedo’s sube una plaza más después de la sanción de 18 puntos y ya es séptimo. Nápoles Crespo y Robemar también vencieron sus compromisos.

Vasco de Gama

Los Charritos sumaron la mayor goleada de la jornada después de endosar un 1-10 a Aldearrubia con el que mantienen el pulso con Caravanas Hernández por el primer puesto. Los líderes no fallaron y vencieron a Pub TBO Zeus en un duro envite que se saldó, sin embargo, con la victoria por cero goles a tres de Caravanas. Gargabi, en el tercer puesto, también consiguió anotar diez goles ante Valverdón que sumó dos dianas. Se va un poco en esa particular lucha después de que Regalos Buitrago no consiguiera pasar del empate ante La Plaza San Morales. Atlético Encinas, que sufrió para ganar, le alcanza en la tabla y solo dos por detrás se sitúa Bar El Refugio. Otras victorias fueron las de Josele, Academia Isla, que sigue sin salir del farolillo rojo, y del Juzbado que se fue a celebrarlo en una jornada de convivencia en el Balneario de Ledesma.

Trofeo Charro

Bar Jaleo se aprovechó del pinchazo de Publistar para proclamarse campeón de Liga. Siete de siete han conseguido los líderes que ahora se plantean salir invictos de la lucha por el título. La segunda plaza está mucho más combatida con Publistar, Figón Charro y Calzada de Valdunciel en solo un punto. Por abajo, Nuevo Naharros, que no consigue despegar y Music Bar Badillo que sigue sin ganar en esta fase.

En la lucha por el ascenso y descenso, San Cristóbal no pudo pasar del empate ante Aldeaseca y esto lo aprovechó Nuevo Francos para situarse a solo cuatro puntos. El otro partido entre Café Bar Nena y Rincón de Julia también finalizó en empate.

En la Copa Arco, en su grupo A, Gomecello y Bar Pucherito sufrieron para vencer en dos partidos con muchos goles. Los dos líderes necesitaron anotar siete y cuatro goles, respectivamente, para doblegar los cinco y tres de San Roque y Bar Verdejo. La Milla también venció a Pub NYX. En el grupo B, BG Mobiliario aprovechó el pinchazo de La Pocilga que empató a dos ante El Nueva. Los segundos se sitúan a solo un punto con un partido menos.

RESULTADOS Y CLASIFICACIONES

SALMANTINO VEGAPIEL

ISIDORO BENITO

VASCO DE GAMA

TROFEO CHARRO

Comentarios