Este miércoles se ha celebrado en la residencia Boni Mediero un cuentacuentos para niños dentro de la programación de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA) con motivo del día mundial de la enfermedad, que tendrá lugar el viernes. Los alumnos del curso de narración oral La Rayuel, impartido por Roberto García Encinas, colaboraron con la asociación.

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer ha presentado un programa que incluye una serie de actividades para el mes de septiembre. A ellas se suma la presentación de su revista titulada 'Boni', con la que pretenden dar a conocer de manera más exhaustiva el trabajo y servicios que ofrece la asociación. La revista está destinada a socios, usuarios, otras AFAS y al público en general. En ella se incluyen actividades para familiares, colaboraciones con otras entidades, sección familiar y de usuario, sección de noticias, de entretenimiento... y otras ayudas para los familiares de estos enfermos. 
 
AFA quiere aprovechar las nuevas tecnologías para la creación y difusión de la misma a través de la web y las redes sociales, adaptándose a todo tipo de público, por lo que la distribución se realizará por correo electrónico y se podrá solicitar a afasalamanca@alzheimersalamanca.com o consultar en la página de Facebook AFA Salamanca.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído