Se aprieta la cabeza del Isidoro Benito

Electromecánicas Chuchi cayó en su partido y Los Charritos se colocan a dos puntos. Siguen en su pelea Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso en el Salmantino Vegapiel y el San Cristóbal de la Cuesta regresó a la victoria en el Trofeo Charro para seguir líder destacado

 Se aprieta la cabeza del Isidoro Benito
Se aprieta la cabeza del Isidoro Benito

Isidoro Benito

Pinchazo de Electromecánicas Chuchi al frente de la tabla contra Olimpia Villamayor (2-1) que reabre de nuevo la lucha por el título. Y es que Los Charritos sigue empeñado en engancharse a este primer puesto y con su victoria contra Verdi Figón Charro (0-3) se coloca a solo dos puntos de este. 

Ya más lejos se encuentran los que luchan por la tercera plaza. De momento domina Espectáculos Benítez, que esta semana venció a Montemar (4-1), aunque solo con un punto por encima del propio Olimpia Villamayor. Más retirados están Montemar y Provenzal Bruguel Bao Bar, que resultó goleado contra Regalos Buitrago (0-4). 

Villares de la Reina, por su parte, se encuentra en una cómoda séptima posición tras ganar a Talentto Bar Lyon (2-1). Mientras, por debajo, Doñinos y Café El Ave empataron a cuatro y no cambian su situación y Cafetería Rex también pudo sumar un punto en su visita a Nápoles (2-2). 

Salmantino Vegapiel

Sin cambios en la parte alta de la Primera División. Parada de Arriba sigue comandando tras golear a Bar Manoli Construcciones MG Golpejas (2-6) aunque solo con un punto de diferencia con Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que pasó el duro partido que tenía contra Sporting Charro (0-2).

En el tercer lugar, además, se destaca Calvarrasa de Abajo, que venció a The Holy Cross (6-0) y se aprovechó de la derrota de Dívala frente a Arapiles (1-3). El que le sigue de cerca sigue siendo Castellanos de Villiquera, a dos puntos, tras vencer a Atlético Encinas (3-1).

Arapiles, además, se engancha a esta lucha de la que queda lejos La Condesa, que cayó contra Mesón El Buen Gusto (6-4) en la que es la primera victoria de estos en la temporada. En otros partidos, Artesano Campal goleó a Sporting Nuevo Amatos (3-8) y Pelabravo a Bar Marisol Babilafuente, que volvió a la competición después de retirarse (0-5).

En Segunda, Bar Romerito ya se ha destacado definitivamente al ganar a Cavern Irish Pub Bar Tatoo's (5-0) y caer Aldearrubia Bar El Teso contra Ledesma (0-4). De hecho, se complica también el ascenso este último ya que están a tres puntos el propio Ledesma y El Nueva, que cayó contra La Place (3-0).

Se reabre, por tanto, la pelea por el ascenso, en el que también están involucrados muchos otros equipos. Elías Varas está a un punto a pesar de caer contra Calzada de Valdunciel (3-1), que se coloca a solo seis puntos. También La Place M2C está a cuatro puntos. 

En otros partidos, Juzbado ganó a Salamanca FM (5-2) y le alcanza en la tabla, mientras que Academia Isla Strudel y Jai Alai sumaron victorias contra Valverdón (5-1) y Bar Entre Amigos Atlético Villamayor (1-2), respectivamente. 

Trofeo Charro

Determinante jornada para el devenir del trofeo. San Cristóbal volvió a vencer, en esta ocasión a BG Mobiliario (1-5) y sigue siete puntos arriba sobre Nuevo Francos, que también goleó a su rival, La Montaraza (1-7), para seguir en el cómodo segundo puesto. 

En la lucha por el tercer puesto, San Roque Fibra Carbajosa le ganó la partida a Music Bar Badillo (3-2) y se sitúan a seis puntos de HyD Café de Peter. Balabushka Albillo Seguros consiguió también vencer en un partido de alternancias a Vinum (6-5) y se coloca a un solo punto del cuarto puesto. 

Por su parte, La Plancha ganó a Lastra MHM Encinas (1-4), mientras que Aldeaseca y RTS De la Santa Talleres 3R empataron sin goles. Nuevo Naharros también quiere seguir escalando y sumó los tres puntos contra La Milla El Barrio (4-3). Gomecello también superó a Publistar Mesón Borgoña (4-0) y Bar Cambi, por abajo, ganó a Bar Pucherito (0-6). 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído