Se aprieta la cabeza del Isidoro Benito

Se aprieta la cabeza del Isidoro Benito
Electromecánicas Chuchi cayó en su partido y Los Charritos se colocan a dos puntos. Siguen en su pelea Parada de Arriba y Bar Capuchinos Construcciones Ayuso en el Salmantino Vegapiel y el San Cristóbal de la Cuesta regresó a la victoria en el Trofeo Charro para seguir líder destacado

Isidoro Benito

Pinchazo de Electromecánicas Chuchi al frente de la tabla contra Olimpia Villamayor (2-1) que reabre de nuevo la lucha por el título. Y es que Los Charritos sigue empeñado en engancharse a este primer puesto y con su victoria contra Verdi Figón Charro (0-3) se coloca a solo dos puntos de este. 

Ya más lejos se encuentran los que luchan por la tercera plaza. De momento domina Espectáculos Benítez, que esta semana venció a Montemar (4-1), aunque solo con un punto por encima del propio Olimpia Villamayor. Más retirados están Montemar y Provenzal Bruguel Bao Bar, que resultó goleado contra Regalos Buitrago (0-4). 

Villares de la Reina, por su parte, se encuentra en una cómoda séptima posición tras ganar a Talentto Bar Lyon (2-1). Mientras, por debajo, Doñinos y Café El Ave empataron a cuatro y no cambian su situación y Cafetería Rex también pudo sumar un punto en su visita a Nápoles (2-2). 

Salmantino Vegapiel

Sin cambios en la parte alta de la Primera División. Parada de Arriba sigue comandando tras golear a Bar Manoli Construcciones MG Golpejas (2-6) aunque solo con un punto de diferencia con Bar Capuchinos Construcciones Ayuso, que pasó el duro partido que tenía contra Sporting Charro (0-2).

En el tercer lugar, además, se destaca Calvarrasa de Abajo, que venció a The Holy Cross (6-0) y se aprovechó de la derrota de Dívala frente a Arapiles (1-3). El que le sigue de cerca sigue siendo Castellanos de Villiquera, a dos puntos, tras vencer a Atlético Encinas (3-1).

Arapiles, además, se engancha a esta lucha de la que queda lejos La Condesa, que cayó contra Mesón El Buen Gusto (6-4) en la que es la primera victoria de estos en la temporada. En otros partidos, Artesano Campal goleó a Sporting Nuevo Amatos (3-8) y Pelabravo a Bar Marisol Babilafuente, que volvió a la competición después de retirarse (0-5).

En Segunda, Bar Romerito ya se ha destacado definitivamente al ganar a Cavern Irish Pub Bar Tatoo's (5-0) y caer Aldearrubia Bar El Teso contra Ledesma (0-4). De hecho, se complica también el ascenso este último ya que están a tres puntos el propio Ledesma y El Nueva, que cayó contra La Place (3-0).

Se reabre, por tanto, la pelea por el ascenso, en el que también están involucrados muchos otros equipos. Elías Varas está a un punto a pesar de caer contra Calzada de Valdunciel (3-1), que se coloca a solo seis puntos. También La Place M2C está a cuatro puntos. 

En otros partidos, Juzbado ganó a Salamanca FM (5-2) y le alcanza en la tabla, mientras que Academia Isla Strudel y Jai Alai sumaron victorias contra Valverdón (5-1) y Bar Entre Amigos Atlético Villamayor (1-2), respectivamente. 

Trofeo Charro

Determinante jornada para el devenir del trofeo. San Cristóbal volvió a vencer, en esta ocasión a BG Mobiliario (1-5) y sigue siete puntos arriba sobre Nuevo Francos, que también goleó a su rival, La Montaraza (1-7), para seguir en el cómodo segundo puesto. 

En la lucha por el tercer puesto, San Roque Fibra Carbajosa le ganó la partida a Music Bar Badillo (3-2) y se sitúan a seis puntos de HyD Café de Peter. Balabushka Albillo Seguros consiguió también vencer en un partido de alternancias a Vinum (6-5) y se coloca a un solo punto del cuarto puesto. 

Por su parte, La Plancha ganó a Lastra MHM Encinas (1-4), mientras que Aldeaseca y RTS De la Santa Talleres 3R empataron sin goles. Nuevo Naharros también quiere seguir escalando y sumó los tres puntos contra La Milla El Barrio (4-3). Gomecello también superó a Publistar Mesón Borgoña (4-0) y Bar Cambi, por abajo, ganó a Bar Pucherito (0-6). 

Comentarios