El centrocampista del Salmantino tuvo que ser sustituido en el partido ante el Becerril tras sufrir una dura entrada en los últimos minutos de la primera mitad. Al descanso, el jugador blanquinego se marchó renqueante y en la segunda mitad tuvo que dejar su sitio en el terreno de juego a otro compañero.

Juanan sufre un esguince bilateral de grado dos en su tobillo derecho y hoy lunes tenía la zona afectada muy inflamada, por lo que ha acudido a tratarse a la clínica y no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros.

El centrocampista charro tendrá que ayudarse de muletas durante tres días y está prácticamente descartado para el partido que disputará el equipo de María Hernández el próximo sábado en Las Pistas a las 16:30 ante el Atlético Tordesillas.

Para ese encuentro el técnico salmantino tampoco podrá contar con Adri Rodrigues, que se ha incorporado a la disciplina de Andorra para preparar el partido oficial que disputará su selección frente a Chipre el día 16 en Nicosia. Asimismo, Gallego continúa su proceso de recuperación y, al igual que Juanan, está casi descartado para medirse al Tordesillas.

El que ha vuelto a entrenar con sus compañeros ha sido Rubén, aunque continúa con molestias en la espalda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído